domingo, 14 de noviembre de 2010

La farsa continua.

Yo escribo.Y escribo de lo que pienso y siento,si alguien lo le,sabrá como soy.Soy débil,enamoradiza.Puedo ser mas cosas,las que tú quieras,pero esas no me las quita nadie.
No dejo de pensar en todo lo vivido,lo transcurrido.Las mañanas bajo el sol,las revistas,los buses,los besos,los mordiscos,los abrazos.¿Por que olvidarlos? Fue una de las mejores cosas que he vivido,pero lo estropeé todo.Pero lo que no se puede hacer es cambiarme por otra persona,y que tú pretendas vivir lo que hiciste conmigo,no se pueden jugar con los recuerdos. No intentes borrarme de tu vida ni avergonzarte de mi; porque,aparte de que duele,sería de poco agradecer por tu parte.Por que yo se que me quisiste como nadie,y que en el fondo lo sigues haciendo. No me olvides,no me dejes de querer,por que yo lo sigo haciendo. En cambio,sé que no lo harás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario