martes, 15 de febrero de 2011

¿Y si...?

¿Quién es ella?¿Por qué la quieres mas que a mi?¿Qué tiene de especial?¿Es ella real? Preguntas que puede que me cuestione cada segundo,y la última solo para poder conciliar el sueño tras largas horas de llantos consecutivos. Puede que la edad no sirva ni de excusa ni de lamento para saber que he cometido tantos errores como pasos que he dado. Atravesar las paredes,hasta llegar a tu habitación, y poder sentirte cerca,muy cerca. Y, aún no se si creérmelo yo,pero siento estar muy enamorada por alguien que solo me ve como amiga,como le estará pasando a un millón de personas mas,pero me dan igual las otras personas,ahora solo importo yo. No debería hacer un montón de un grano de arena,pero sentirme especial a tu lado ,para mi es tan fácil como respirar. Podría volar si tu sueño fuera ese,por que, ya se que puede que algún día este enamorada mas aun de otra persona de lo que estoy ahora pero,yo ahora me sirvo y me basto con lo que tengo en mis manos.
Puede que esta sensacion me sacie durante años,pero,¿que pasará después?
Me sentaré a esperarte,como si de años se tratase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario