martes, 3 de mayo de 2011

No love.


Puede que crecer no me llene,ni la experiencia me sacie,ni la espera me sirva, si la paciencia me guste.
Porque yo quiero querer,querer y que me quieran.Por que ni pido millones,ni pido diamantes.Preferiría vivir en un drama,en el que yo lo escribiría,al menos las desgracias elegirlas yo.Podías ser mi protagonista,aunque yo acabaría siendo actriz secundaria;aún siendo yo escritora y directora,acabaría desapareciendo de la obra.
Si sueño,mi historia hasta me parece bonita.Tropiezo con la realidad mientras sueño,todos los dias a todas horas,pero yo sigo y seguiré soñando,por muchas veces que tropieza,por que es lo único que me queda.

Mi melodía te encantaba, era música en tus oídos,hacía magia en tu cabeza,era tentadora,te embriagaba. Pero te resistías,por miedo a querer a alguien que no fueras tú.Te hicieron tanto daño como tu me hiciste a mi,aunque es malo,tenemos algo en común,y tal vez este dolor nos llegue a unir. Y aunque no haya posibilidad,me sentaré a esperarte,como si de años se tratase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario