domingo, 7 de agosto de 2011

Me aferré a la almohada, pensando que era mi amor ,y soñé en la mas bella de las escenas:agarrados,sin querer soltarnos,tirados encima de una manta que está sobre un campo,de margaritas,disfrutando de la sobra que nos da un árbol,y sin querer dejar de pensar en otra cosa que cerrar los ojos y disfrutar de los pequeños placeres. Te dije con la boca pequeña que te quería,y me besaste en la frente.Crucé las piernas,uno de mis pies,rozó con el tuyo y...
me desperté.



Brindemos por los sueños que nos rompieron,en mil pedazos,
y recemos para que se junten formando uno nuevo.


It is uncertainly of how long it will last ,a risk you're both willing to take,even if it means you'll have a broken heart. It's not yet true love ,no like,not lust ,no infatuation. It's teenage love,here to stay,here to play with other hearts & never to go away.

No hay comentarios:

Publicar un comentario