lunes, 12 de septiembre de 2011

casi prefiero dejar de respirar.


En aquella noche,sucedieron cosas,física y mental mente. ¿Por qué? Misterio. Pero en mi cabeza cambió por completo. Pensé que, cuando quieres disfrutar mas de un sentido,tienes que prescindir de los demás,es decir,(por ejemplo) cuando besas,cierras los ojos.
Y me quedé solo con eso en la cabeza;durante toda la noche. Con esa sensación,con ese instante,con ese recuerdo. Y casi que es lo que prefiero,por que todo lo demás en basura mental.Cosas como esa me hacen pensar de si ,yo misma solo puede pensar y creer en el amor.
Y no es aposta,pero ¿tantas ganas tendré de que alguien me quiera? Me respondo casi sola,cuando pienso esto; sonrío.
Y mi única respuesta está al fondo de una taza de chocolate caliente,en una azotea,de noche,con una bufanda gordita,acurrucada en una silla,mirando fijamente a ... nada; Desenfocar la mirada y solo ver los círculos de luz; al mas puro estilo bokeh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario