jueves, 15 de diciembre de 2011

Tardes de melancolía

Cuando creí que iba a despertar de todo esto,se encendió una luz.Las retinas me ardían y no estaban acostumbradas a esa luminosidad y menos,de golpe.Esa voz, aún no me había hecho cambiar,pero tiempo al tiempo.Eran de esas cosas que vez, y te lo piensas, una y otra vez,pero algún día habría que cambiar de costumbres.al fondo,mis ojos se hacían a la oscuridad y a tener una cadena rodeando mi cuerpo.No se a que venían los escalofríos, solo sabía que algo iba a comenzar.Llevaba tiempo en el suelo enredada a el cuerpo frío de una cadena,que tenía memoria,y que solo me hacía recordar mis males tragos pasados.Podía respirar de todo menos oxígeno,rencor y malicia mas que nada. Se me llenaban los pulmones de tanta basura, que mi respuesta era intentar echarlo todo hacia afuera.La luz se me acercaba,vacilante, como siempre,dudaba si venir o quedarse.Mi sombra se quería levantar,pero la guardé bien dentro de mí,ocultando todo lo que sentía y que quería que saliese de mi, a la vez.Quería que saltasen chispas y seguidamente fuegos artificiales de colores y con formas,que empezaran serpenteando y que llegasen a su punto clave y que explotasen en círculos,formando chispas que salpicarían a los que estuvieran debajo llenándolos de color.Mi subconsciente me traicionaba cuando mas lo necesitaba,así que me quedé sentada ,callada,como siempre.Y lo peor de todo es que nunca cambiaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario